Game Center Bug en iOS 9

Buenos días!
Hoy les traigo la solución al bug de iOS 9 que impide que el Game Center funcione correctamente.


Si bien no le pasa a todos los usuarios, hay un gran número de discusiones y foros de Apple donde se habla de errores que van desde la pantalla en blanco al abrir la aplicación, hasta inconvenientes para abrir juegos que piden acceso a la aplicación.

En mi caso, con un iPhone 6, nunca había tenido inconvenientes desde que que instalé el iOS 9. Pero la semana pasada, después de actualizar al iOS 9.3, la aplicación de Game Center se quedaba con la pantalla en blanco al abrirla.
Al intentar acceder a las opciones de la aplicación en Configuración, para intentar el típico logg off / logg on, a ver si esto solucionaba el problema, esta aplicación se colgaba en la pantalla principal y dejaba de responder.



No había forma de solucionarlo, ni cerrando todas las aplicaciones y reiniciando el iPhone. El problema era un bug importante en el sistema.

Buscando información en foros, recomendaban restaurar el teléfono. Por lo cual lo conecté al iTunes y restauré la última copia de seguridad. Pero esto tampoco funcionó, el equipo quedó como antes, pero el Game Center seguía funcionando mal.



Entonces directamente restauré el sistema a cero, el iTunes descargó la última versión del iOS 9.3 y la instaló de cero en el iPhone. Luego, durante la activación del teléfono, le pedí que descargara la última copia desde iCloud y al finalizar (luego de varias horas y toda una noche descargando todas las aplicaciones) el Game Center volvió a funcionar correctamente.

Así que, si tienen este problema o si al actualizar no pueden utilizar más esta aplicación, prueben restaurar el teléfono a cero y luego descargar la última copia de seguridad desde iCloud.



Cualquier consulta, pregunten!

Saludos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta donde llega la tecnología!

Yo, quiero un iPhone?

FreeBitcoin

FreeBitcoin
Gana BTC todos los días con el mejor faucet